RSS Feed Print
Nueva en el foro
Internal Administrator
Posted: Friday, January 6, 2012 3:58 AM

Originally posted by: Irma

Hola ,
Es la primera vez que estoy en el foro. Con muchisimas preguntas sobre la enfermadad. Mi padre de 60 aƱos acaba de ser diagnosticado con esta enfermedad. Entre mi madre y mis hermanos hemos decidido no decirle a mi padre que el tiene la enfermedad. Es muy dificil mantener esto en secreto pero estamos seguro que es lo mejor para el (por ahora) sabemos que se nos acercan tiempos dificiles. Agradecere cualquier informacion sobre como sobre llevar todo esto. Gracias.
Anonymous
Posted: Friday, January 6, 2012 3:58 AM
Originally posted by: Hazel M

Irma, gracias por hablar sobre tu situacion tan dificil, agradecemos la oportunidad para ayudarte. La enferemedad de Alzheimer es una enfermedad progresiva y degenerativa que ataca el cerebro y genera como consecuencias: limitaciones de la memoria, el razonamiento, y el comportamiento. Durante este tiempo dificil, es importante leer sobre la enfermedad para prepararte para el futuro y buscar recursos en tu area para ayudarte en el cuidado de tu papa. Tambien puedes hablarnos 24 horas al dia 7 dias a la semana al 800-272-3900 si quieres mas informacion. Ojala esto te ayude para empezar, y esperamos oir mas de ti en nuestro foro.