RSS Feed Print
Ayuda: Estudio de Cuidadores Hispanos
Internal Administrator
Posted: Saturday, January 7, 2012 5:16 AM

Originally posted by: Blouper

Muchas gracias a todas las personajas que nos ayudaron con el estudio! Smiler

Aun estamos buscando mas participantes, como habia dicho anteriormente, esta investigación nos puede ayudar a entender las experiencias y necesidades de cuidadores hispanos.

¡Si usted es hispano y provee cuidado por algún miembro de su familia con la enfermedad de Alzheimer’s o alguna otra demencia, nosotros necesitamos su ayuda! Estamos buscando cuidadores que estén dispuestos a completar
un cuestionario sobre sus experiencias como cuidador. Los cuestionarios están disponibles en inglés o español. Todos los cuestionarios permanecerán privados y confidenciales. ¡Por favor llame!

¿Cuanto tiempo se requiere para completar el estudio?

Los cuestionarios tomaran aproximadamente 30 minutos para completar y a la conclusión del estudio usted recibirá una tarjeta de -$20.00- como gracias, y mas información sobre la enfermedad de Alzheimer’s.

Si usted esta interesado en participar, o le gustaría obtener más información, por favor contacte:

Nancy J. Karlin, Ph.D., Profesora
Alejandra Eguigure, Asistente
Anjelica Torres, Asistente
Escuela de Ciencias Psicólogas
Universidad del Norte de Colorado
www.unco.edu
1-970-351-2212

Sus respuestas ayudaran a mover las necesidades de cuidadores hispanos en E.E.U.U.
Anonymous
Originally posted by: Blouper

Maral51- wwww.unco.edu es la pagina oficial de la universida que nos esta dando empleo; Todavia no tiene niguna informacion acerca de nuestro estudio en ella.

La pagina esta includida para quienes esten interesados puedan ver que el estudio es auntetico.

Si todavia le gustaria participar o tiene alguna otra pregunta, dejeme saber y yo le enviare todo la informaccion que necesita por e-mail.

Smiler
Anonymous
Originally posted by: Maral51

mi e-mail joebabe43@hotmail.com
Anonymous
Originally posted by: Maral51

Yo estoy interesada pero cuando busco en www.unco.edu no encuentro nada.