RSS Feed Print
mi esposo en day cafe
Internal Administrator
Posted: Saturday, January 7, 2012 6:45 AM

Originally posted by: lalunanueva

estoy tan confundida, y no se que hace o como empesar mi propia vida. hace 1 mes mi esposo entro en day care por 24 horas al dia.
y los primeros dias yo esta ai con el, pero tal parece que sigo sirviendo todas sus necesidades como el, como lo hacia en casa. y realmente me siento muy cansada, no creo resolver ningun problema con el, solo es atenderlo a lo que el quiera. y yo salgo de la casa directamene al nurcying home y paso el dia con el.........pero no tengo etiempo para mi, pues solo hago lo que " el requiere de servicion para el, echos por mi, no las enfermereras.
Anonymous
Posted: Saturday, January 7, 2012 6:45 AM
Originally posted by: Griselda S

Lalunanueva,

Es muy difícil cambiar de rutina para una persona que cuida a un ser querido y se que estas preocupada si atienden bien a tu esposo. Por razones, determinaste ponerlo a un nursing home porque las necesidades de el constituye todo tiempo y energía que causa mucho stress y afecta la salud mental y física. Recuerda tus motivos porque lo pusiste allí y trata de reducir tus visitas. No vayas todos los días, visita tres o cuatro días a la semana. Esto le dará las enfermeras que se hagan cargo de el. Si estas allí no te ocupes de sus necesidades, dile a ellas lo que el necesita, para eso les pagan. Desafortunadamente, hay enfermeras en nursing homes que se hacen a un lado de sus obligaciones cuando esta un familiar. Dale tiempo para que te acostumbres que tu esposo esta en un nursing home y recuerda que hay enfermeras que lo cuiden. Trata de establecerte en una rutina haciendo cosas o actividades que quieres hacer enfocándote en ti misma. Para tu esposo, eres una esposa buena, cariñosa y fuerte .Tu seguirás siendo siempre su cuidadora aunque este en un nursing home porque vas estar allí para asegurarte que los están atendiendo bien. Espero que esta información te traiga consuelo y alivio. Si tienes mas preguntas, porfavor escribenos.

Atentamente,