RSS Feed Print
Soy nueva y quiero entregarme al grupo
Anonymous
Posted: Friday, January 6, 2012 3:25 AM
Originally posted by: Griselda S

Hola Marcela,
Bienvenida a este foro! Es difícil asimilar cuando un ser querido tiene Alzheimer. Tu mama necesita mantenerse activa y mientras pueda trabajar, eso le hace bien. Te recomiendo que trates de machacar las pastillas y darle a tu mama la medicina en comida. También puedes darle las pastillas en licuado o jugo. No dejes que ella no tome la medicina porque el medicamento le ayuda a prolongar la enfermedad. Comunícate con la oficina de Alzheimer’s en el Paso, Texas llamando al 1-800-272-3900 y pregunta por información a un neurólogo y como puedes obtener medicina para tu mama si ella tiene bajos ingresos. Atiende a un grupo de apoyo para que puedas aprender de la enfermedad y conocer a otras personas que pasan por etapas similares. La oficina del Paso, Texas te dará información de grupos de apoyo. Si tienes mas preguntas, llámanos al 1-800-272-3900. Estamos disponibles las 24horas, 7 días a la semana!
Internal Administrator
Posted: Friday, January 6, 2012 3:25 AM

Originally posted by: MARCE

Hola, mi nombre es marcela molina y soy de el paso, tx. mi madre fue diagnosticada con AD. el año pasado ella tiene 58 años, aun nos conoce y vive con mi padre. el esta bien tiene 74 años. yo me siento muy triste todavia no puedo superar esta situacion, cada dia que pasa es mas dificil para mi aceptarlo. ella sigue trabajando en una maquiladora para descapacitados y el dr. me dijo que estaba bien para que su mente estuviera activa. pero ella ya no quiere tomar las pastillas que el dr. le da. ella se estaba atendiendo en juarez, porque no tenemos dinero para un neurologo la vea en el paso. no se si alguna de ustedes me pueda orientar.