RSS Feed Print
Experiencias con Mama
Internal Administrator
Posted: Friday, January 6, 2012 4:26 AM

Originally posted by: Fonfa Asfour

Hola. Ya habia escrito anteriormente en la seccion equivocada, pero gracias a Suep y calypso me ubicaron. Soy nueva y tengo a mama viviendo conmigo por un periodo de seis meses, en los cuales he aprendido a amar. Mi madre de 75 anos, verla en la sexta etapa de esta enfermedad es deprimente. De todas ustedes que tienen familiares con AD leido sus experiencias, me he identificado con ellas. Ser creyente me ha ayudado mucho, solo le pido al poderoso que no me abandone; asi tambien le pido por todas ustedes que estan en la misma situacion. Gracias!
Anonymous
Originally posted by: Fonfa Asfour

Hola Capipso. Gracias por contestar. Mama ha seguido mejor con el tratamiento de donopezil y unos tranquilizantes recetados por el medico. Si ha mejorado la relacion entre mi hijo y ella, el tiene 19 anos; pero lo confunde con un sobrino de ella. De vez en cuando, no sabe quien soy y me mira como su hermana mayor. Me persigue donde quiera que voy en la casa. Siento que tiene miedo de quedarse por un segundo sola. Le tiene miedo a morir. Ya me he acostumbrado. Carinos. Fonfa
Anonymous
Originally posted by: Calypso

Hola Fonta, como ha seguido tu mamá? está más tranquila? y tú cómo estás?, Ha mejorado la relación de ella con tu hijo?. Rspero que todo esté mejor, y cada vez que necesites escribe que para eso estamos todos aquí, Cariños y mucha paciencia..