RSS Feed Print
estoy clueless
Internal Administrator
Posted: Friday, January 6, 2012 5:26 AM

Originally posted by: JFA

me acabo de enterar finalmente de que es lo que padece mi padre de 60 an~os. Es Alzheimer. El lleva un tiempo con depresion y habla "de lo qe el tiene" pero el y mi mama estan bien cerrados a comunicarnos nada. o soy la unica que no estoy cerca pues vivo en GA. Ellos estan en PR. Necesito toa la informacon y support disponible. Ya luego les cuento mas. Segun me vaya envolviendo en el chat...GRACIAS!
Anonymous
Originally posted by: SONIAROAL

hola a todos!!!he leído vuestros mensajes y me he sentido identificada ya que mi padre también tiene la misma edad y por desgracia la misma enfermedad desde hace 2 años.Me encanta este chat y me ha ayudado a llevar y comprender muchas cosas a través de los mensajes de los démas, espero que tambíen os sirva de ayuda, una amiga
Anonymous
Originally posted by: Griselda S

Hola JFA,
Me imagino como te sientes al enterarte que tu papa padece de Alzheimer’s, es muy difícil de aceptar. Hay papas que prefieren no decir nada a sus hijos para no preocuparlos. Cuenta con nuestro apoyo para informarte de esta enfermedad. Hay pacientes que padecen de depresión cuando tienen Alzheimer’s. Tu papa necesita el cariño y amor para que se sienta seguro. Hay medicamentos para ayudar eliminar la depresión que tiene tu papa. Un psiquiatra le puede dar una receta para la depresión. Te recomiendo que le informes a tu mama que lleve a tu papa con un psiquiatra para que le de una receta para la depresión. Te aconsejo que visites nuestra página cibernética
www.alz.org/hispanic/overview_sp.asp para educarte de la enfermedad. También nos puedes hablar a nuestra línea de ayuda que esta disponible las 24 horas 1-800-272-3900. Te recomiendo que notifiques a tu mama que no esta sola en PR y que también puede llamar al la Asociación de Alzheimer en PR 1-787-727-4151. Escríbenos más para saber como esta tu papa!
Anonymous
Originally posted by: Irma

Hola JFA
Sorry que tu papa tenga Alzheimer's , mi papa tambien tiene 60 años y en Nov 2006 nos digeron que tiene la enfermedad. Nosotros (mi mama y mis hermanos) por lo contrario a ti, decidimos no decirle a el que la tiene pues creemos que eso lo afectaria mas. Si te quieres comunicar conmigo aqui incluyo mi e-mail.. luis_irma_lopez@yahoo.com . mucha suerte