RSS Feed Print
Grupos de Apoyo para familiares de pascientes en Puerto Rico
Anonymous
Posted: Friday, January 6, 2012 6:21 AM
Originally posted by: Perla D

Rolando

Me da mucha pena oir lo que esta pasando con tu familia. Te voy a dar unos recursos que espero que te ayuden. Si Tu familia tiene acceso a la red pueden leer informaccion en español a http://www.alz.org/living_with_alzheimers_latinos.asp

Tambien tu familia en Puerto Rico se pueden comunicar con la Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico
Apartado 362026
San Juan
Puerto Rico 00936-2026
Tel: +1 787 727 4151
Fax: +1 787 727 4890
Email: alzheimerpr@alzheimerpr.org
Web: www.alzheimerpr.org

Mencionaste que vives en NJ y tenemos una oficina en Denville, NJ - 1.800.883.1180 y ellos te podran dar recursos para ti localmente. Espero que esto te ayude

Gracias, Perla D
Internal Administrator
Posted: Friday, January 6, 2012 6:21 AM

Originally posted by: RVega

Hola a todos. Me llamo Rolando y hace unos dos meses le dianogticaron la enfermedad a mi papa que vive en Puerto Rico. Yo vivo en NJ y desde aca estoy tratando de ayudar a mis dos hermanos que viven en la isla al igual que a mi mama. Mi mama esta en la etapa de negacion y quisiera poder conseguir un grupo de ayuda para familiares de pascientes. Mis hermanos tambien necesitan orientacion en que hacer y como ayudar. Yo me he orientado de los asuntos legales y medicos y estoy haciendo los tramites con un abogado para aligerar la documentacion legal que hace falta tener. Me gustaria si alguien puede proveer informacion de grupos, seminarios o cualquier otra ayuda se los agradecere muchisimo.
Gracias,
Rolando