RSS Feed Print
DERMATITIS?
Anonymous
Posted: Friday, January 6, 2012 12:13 PM
Originally posted by: Jan Richards

Hello, I would love to know about dermatitis should anyone be capable of translating spanish?
My husband has had AD for approx. 3 known years
(could have been earlier) and only this year do I see raised red spots on his chest/nearby shoulders and neckline??? Can prescription drugs be the culprit? Thank you
Internal Administrator

Originally posted by: SONIAROAL

MI PADRE TIENE LA PIEL MUY RESECA ÚLTIMAMENTE, TANTO QUE LE SALEN ESCEMAS Y PEQUEÑAS HERIDAS EN LA CARA; ALREDEDOR DE LAS CEJAS Y LA NARIZ. LE PONGO ALOE VERA Y LE CALMA PERO NO LE CURA..SE DEBERÁ A LOS MEDICAMENTOS? ALGÚN CONSEJO?ALGUNA CREMA QUE PUEDA UTILIZAR?GRACIAS A TODOS
Anonymous
Originally posted by: Calypso

quote:
Originally posted by SONIAROAL:
MI PADRE TIENE LA PIEL MUY RESECA ÚLTIMAMENTE, TANTO QUE LE SALEN ESCEMAS Y PEQUEÑAS HERIDAS EN LA CARA; ALREDEDOR DE LAS CEJAS Y LA NARIZ. LE PONGO ALOE VERA Y LE CALMA PERO NO LE CURA..SE DEBERÁ A LOS MEDICAMENTOS? ALGÚN CONSEJO?ALGUNA CREMA QUE PUEDA UTILIZAR?GRACIAS A TODOS

Hola Sonia, yo no soy médico pero ese eczema que dices tiene tu papá alrededor de las cejas y la nariz, más que una reacción a los medicamentos a mí me parece psoriasis, te lo digo porque en mi familia casi todos tenemos algún tipo de psoriasis y los síntomas que describes me parecen conocidos y eso debes tratarlo con un dermatólogo que te dé alguna pomada para aplicarle.

Espero que estés bien
Wink
Anonymous
Originally posted by: Ricardo

I can translate from Spanish-to-English or visa-a-versa;lease let me know how I can help.
Anonymous
Originally posted by: Hazel M

Soniaroal,

Desafortunadamente la Asociación de Alzhiemer’s no da consejos ni recomendaciones para problemas médicos . No se si es por los medicamentos, ojala puedes hablar con un doctor que te puede ayudar.