RSS Feed Print
Hola soy nueva en el grupo
Internal Administrator
Posted: Friday, January 6, 2012 2:17 PM

Originally posted by: Ivette

Mi mamá tiene 77 años y recientemente fue diagnosticada con alzheimer, de acuerdo con el medico ella esta en una etapa temprana de la enfermedad, el problema es que esta muy agresiva,ofensiva y hasta cierto punto maltratante conmigo que es con quien vive, aunque tengo un hermano no se puede contar con el. Hace 4 meses perdi a mi hija de 20 años y la verdad es que mi nivel de tolerancia en estos momentos esta muy bajito. Yo entiendo que es mi madre y que no es facil su enfermedad pero ya no se como agradarla o que hacer para que se sienta mejor. Yo tengo que trabajar y se que pasa el dia sola, hasta ahora no ha habido problemas con eso, ella se baña sola, yo le doy sus medicamentos por la mañana, le dejo almuerzo preparado para que lo caliente en el microndas, ella no sale de la casa sin antes avisarme, pero a la hora que llego las peleas y malas caras no terminan, no le puedo hablar pues dice que le gritoy asi una serie de malas crianzas que no terminan. Alguna sugerencia, consejo? Gracias.
Anonymous
Originally posted by: Maral51

En donde vives? No hay alguna clase de ayuda para tu mama mediante su seguro?
Anonymous
Originally posted by: lidia

Hola Ivette, Por un ano estoy en el foro de ingles, pero hoy me dio con mirar los que estan en espanol. Cuales medicamentos toma y cuanto tiempo esta en medicamentos. Cuando mi mama empeso, ella tambien era super agresiva. Los medicamentos Aricept y Namenda la ayudaron muchisimo pero pasamos 2-3 meses esperando que trabajaran. Me dio mucho pena oir que perdistes a tu hija, Dios te cuide.
Anonymous
Originally posted by: Griselda S

Ivette,

Bienvenida a el Foro en Español de la Asociación de Alzheimer’s!

Has estado pasando por una etapa muy difícil! Mis condolencias para ti y tu familia al perder tu hija.