RSS Feed Print
Mi madre fallecio el dia del amor
SadinHeart
Posted: Wednesday, March 7, 2012 5:46 PM

A las 4:30 pm el dia del amor - el 14 de Febrero - mi madre dijo adios a este mundo.

Su condicion habia deteriorado mucho. Tres dias despues que la lleve para el ALF en Miami el 17 de Diciembre, dejo de caminar. Menos mal que la cambie a tiempo porque no hubiera querido ponerla en un nursing home. Ya ella tenia mucho problema para caminar, pero no pense que ya era tiempo para que dejara de caminar totalmente. Ese es el problema de Alzheimer's, el paciente se puede pasar años en la misma condicion o deteriorar rapidamente.

Mi pobre madre no pudo disfrutar mucho de la comida cubana que tanto le hubiera gustado en el ALF. Le empezaron a dar pure para que pudiera tragar.

Muchos dias le pedi a Dios que por favor la dejara descansar, pues su condicion ya era tan triste. No se podia mover, tenian que hacerle todo. No cerraba la boca y su mirada estaba completamente ida. Cada vez que la movian gritaba, ya le dolian las coyunturas.

Dios fue misericordioso de dejarla celebrar sus 80 años con nosotros,. Todos los hijos y nietos estuvimos a su lado ese dia. Ella quizas no se dio cuenta, pero quizas si. A los 10 dias fallecio. El Señor me desmostro lo mucho que me quiere y tuvo misericordia con mi mama.

Yo se que ella esta con mi padre, el amor de toda su vida, quien fallecio hace 10 meses. Ojala la hubieramos tenido mas tiempo con nosotros, pero hay que saber dejar ir. Su alma siempre quedara con nosotros y los buenos recuerdos algun dia borraran esos ultimos dias que fueron tan triste, pero gracias a Dios que pude estar a su lado hasta que tomo su ultimo suspiro.

John891
Posted: Wednesday, March 7, 2012 11:56 PM
siento la muerte de tu madre
Griselda
Posted: Thursday, March 15, 2012 8:46 AM

Sadinheart, 

Sentimos mucho la pérdida de tu madre. Sabemos que ella está en paz y estará viendo por ti donde sea que este. Por favor llama a nuestra línea de ayuda 800-272-3900 si deseas hablar con una consejera para apoyo emocional. 

Atentamente, 

Griselda