RSS Feed Print
hola!!!!
terenaty
Posted: Monday, May 21, 2012 3:58 PM

hola espero que el dia de hoy esten muy bien!!! Casi todos los dias entro a este web site y es triste no ver nuevos comentarios o temas. Donde estan los caregivers latinos???? Hoy no se por que me estoy atreviendo a escribir pero estaria super bien estar mas en contacto no creen?? 

Me encanta ayudar a mis viejitos (trabajo en un asilo) y alegrarles su dia, ayudarlos y tratar de que cada dia que tengan sea mejor. Claro tambien hay esos dias donde estan confundidos, agresivos y fuera de si pero para eso estamos para hacerles su dia mas facil y a sus familiares que sufren tanto como ellos no creen??

Tengan bonito dia

Griselda
Posted: Tuesday, May 22, 2012 3:02 PM

terenaty,

Bienvenida a nuestro foro de mensaje!

Agredesemos que te unas a nuestro foro para proveer apoyo a otros cuidadores con esta enfermedad. Tu experiencia trabajando como cuidadora de pacientes con Alzheimer's sera util para otros cuidadores que necesiten tu apoyo y consejos.

Gracias por ponerte disponible a nuestra comunidad de habla hispana!

Atentamente,

Griselda

SadinHeart
Posted: Tuesday, May 22, 2012 6:05 PM

Hola terenaty... los latinos o no saben de este forum o se han cansado de escribir aqui ya que nadie escribe.

Yo perdi a mis padres hace poco. Mi papa murio el 19 de Abril del 2011 y mi mama murio el 14 de Abril del 2012.

Mi papa no estuvo en un asilo. Nosotros contratamos a una persona que viviera con ellos y lo cuidara en la casa. Despues que mi papa murio, mi mama prefirio ir para un ALF en vez de quedarse en la casa.

La verdad que el cuidado de los ALF fue muy bueno. Donde trabajas tu? Vives en America Latina o en los EEUU?

Espero que regreses y podamos seguir conversando