RSS Feed Print
ALF in Georgia
Barcelona
Posted: Wednesday, January 2, 2013 10:57 AM

Hola a todos. Mi mamá fue diagnosticada con Alzheimer's hace un poco más de dos años, aunque sus síntomas empezaron en el 2009, pero el doctor primero la trató como una depresión, hasta que dio con el diagnóstico de Alzheimer. Ella no habla nada de inglés y como vive sola en Colombia y no tenemos familia, quisiera traerla conmigo porque no puede vivir sola y las personas que la han cuidado en su casa han resultado terribles, porque no hay nadie que las supervise.

Pero en mi casa no hay nadie en todo el día, yo tengo hijos pequeños que van a daycare y mi esposo y yo trabajamos todo el día, además que no tenemos el espacio adecuado para tenerla a ella, así que necesito conseguir un lugar donde ella pueda vivir aquí en Georgia, pero donde hablen español, para que pueda sentirse cómoda donde esté. Será que aquí en georgia hay lugares donde hablen español?

Muchas gracias!

Griselda
Posted: Thursday, January 3, 2013 8:03 AM

Hola Barcelona, 

Gracias por contactar la Asociación de Alzheimer’s. 

Sabemos que no es fácil tener un ser querido con esta enfermedad y es una terrible inquietud cuando uno vive larga distancia de un padre. Tenemos la página cibernética www.communityresourcefinder.org donde puedes imprimir listas de asilos de cuidado donde tú vives. No sabemos si tienen empleados que hablan español, pero puedes preguntar. También comunícate con la Agencia de Servicios para gente de mayor de edad http://www.eldercare.gov/Eldercare.NET/Public/Index.aspx , ellos tienen una trabajadora social que te puede ayudar encontrar un hogar para tu mama.  Si tienes otras preguntas, por favor llama a nuestra línea de ayuda al 1-800-272-3900, nuestros representantes podrán platicar contigo y explorar otros lugares donde puedes buscar un hogar para tu mama. 

Atentamente, 

Griselda

Barcelona
Posted: Thursday, January 3, 2013 9:30 AM

Muchas gracias!
los peros
Posted: Tuesday, July 23, 2013 7:04 PM

Hola Barcelona, ​​que soy de América del Sur y creo que deberías tratar de contactar Mal Organización Alzheimer. Son fom América Latina y ayudan a las personas con demencia. aquí http://malalzheimer.blogspot.com/2013/03/how-to-reverse-alzheimers-disease-what.html