RSS Feed Print
VISITA MI HERMANO
NARCIZA
Posted: Friday, March 22, 2013 2:35 PM

Mi hermano y su esposa Evelina viven en Mexico,  Evelina tiene Alzheimer y viene a visitarnos a San Diego.  Mi hermano se preocupa si ella va poder disfrutar el viaje.

Les agradeceria mucho si me informaran que actividades en especial serian convenientes.  Es buena idea llevarla a Disneylandia?  Pensamos que ahi se va a distraer mucho. 

Muy importante:  Hay algun doctor que podamos consultar en caso de emergencia... por ejemplo: excesiva agitacion, duerme muy poco en la noche,

Mil gracias por su rapida respuesta.  Ellos llegan aqui el 4 de abril de 2013.

Narciza

Moderator
Posted: Tuesday, March 26, 2013 9:37 AM

Hola Narciza,

Bienvenida a el Foro en Español de la Asociación de Alzheimer’s!

Es obvio que eres una persona muy comprensiva y quieres hacer lo mejor para tu hermano y EvelinaLa actividades diarias para la persona de Alzheimer cambiarán, asi como la enfermedad progresa. Depende al etapa donde esta tu cuneda, si la llevas a Disneylandia el comportamiento puede cambiar y puede ser mucho distracciones para ella. La puedes llevar pero si usted cree que ella compiensa sentir confundida or aggressiva por que el ambiento, provea consuelo y apoyo. 

Las áreas de actividades específicas incluyen las siguientes:

Pintar, dibujar, arreglar las plantas, ejercios, musica o baile, leer libros, mirando fotos de familia o amigos. 

Tener paciencia para una persona con el Alzheimer’s no es fácil. Pero trata de mantenerte en calma para que puedas seguir cuidándola. Si tienes otras preguntas, por favor escríbenos or llama a nuestra línea de ayuda que esta abierta las 24horas al 1-800-272-3900.

Atentamente,

Lane Simonian
Posted: Thursday, March 28, 2013 4:05 PM

Lo siento porque no escribo bien en Espanol.  Es possible que el muchadumbre en Disneylandia estaria un distraido.  La playa o La Punta de Loma o aun El parque de Balboa es un idea. Se dicen jardines son lugares buenos por personas con la enfermidad de Alzheimer's.   

Te de manzanilla es un idea para agitacion o para dormir.  El mismo con el aciete de lavandula o balsamo de melisa (aromaterapia).