RSS Feed Print
Hola a todos, tengo problemas para poner el texto del mensaje, solo me deja escribir en el subjet. Me podrian ayudar?
LilianaTDF
Posted: Tuesday, February 21, 2012 8:31 AM

Lane Simonian
Posted: Thursday, February 23, 2012 12:21 AM

El problema es con el "browser" Firefox que por ahora no funciona con este website (o este website no funciona con Firefox).  La administración no sabe cuando podrá resolver el problema.  Lo siento como no escribo bien en español, pero espero que pueda usted entender mi explicacíón.
Iris L.
Posted: Tuesday, February 28, 2012 1:47 AM

Puede usted usar Internet Explorer? 

Iris L. 

Griselda
Posted: Tuesday, February 28, 2012 1:28 PM

Hola,

Liliana,

Porfavor trata de entrar de nuevo tu texto de mensaje. Si tienes problemas, trata de usar el internet explorer. Si necesitas ayuda con la tabla de mensaje. Llama a nuestra linea de ayuda al 1-800-272-3900

Atentamente,

Griselda

Griselda
Posted: Tuesday, February 28, 2012 1:40 PM

Liliana,

Queremos informarle sobre un problema que se ha traído a nuestra atención por muchos usuarios. Hemos encontrado que hay problemas de compatibilidad con aquellos que están usando Firefox como navegador de 10, no son capaces de publicar, responder, etc Lo que hemos encontrado es que la nueva versión de Firefox 10 ha causado estos problemas, que están siendo abordar en este momento. Estas actualizaciones del navegador son liberadas por Firefox con poco tiempo o aviso dado a los sitios de preparación. Tenga en cuenta que cuando se liberan actualizaciones del navegador que es imposible para cualquier sitio web para anticiparse a estos posibles problemas de compatibilidad exacta. Nuestro proveedor está estudiando hacer los ajustes necesarios para adaptarse a esta nueva versión de Firefox (10). Si usted todavía tiene una versión anterior de Firefox, usted debería de visitar el sitio. Si no es así, por favor, trate de usar un navegador diferente, como Internet Explorer, Safari o incluso Chrome de Google. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Gracias por su comprensión y apoyo continuo de ALZConnected! 

Atentamente,  

Moderadores ALZConnected la Asociación de Alzheimer