RSS Feed Print
Alzheimers y nuestros padres
SadinHeart
Posted: Tuesday, May 15, 2012 5:15 PM

Alguien quiere hablar en este forum acerca de la situacion de su ser querido.

Yo perdi a mi padre y mi madre a esta enfermedad tan horrible.

Griselda
Posted: Tuesday, May 22, 2012 2:57 PM

Sadinheart,

Gracias por brindar tu apoyo a nestra comunidad de habla hispana. Terenaty trabaja en un asilo cuidando a personas con la enfermedad de Alzheimer. Ella esta  disponible para platicar de esta enfermadad. Puedes responder a su comentario si deseas.

Atentamente,

Griselda

maridessy
Posted: Friday, October 26, 2012 9:05 PM

hola mi papa tiene alzeimer ya mo puede caminar y esta solo dormido, ya casi nocome ni toma agua , esta en su ultima etapa?
Griselda
Posted: Monday, October 29, 2012 2:56 PM

Hola Maridessy,

Bienvenida a la Asociación de Alzheimers. 

Parece que tu papa está en la última fase de la enfermedad. Le has preguntado a su doctor en que etapa el esta? Si no le has preguntado, te recomiendo que lo hagas. En la pagina http://info-alzheimer.com/index.php?accion=informacion&s=1&id=4 hay información sobre la última fase de la enfermedad. Si el doctor indica que el está en la última fase; puedes preguntar si es posible obtener cuidado de Hospicio en la casa. La pagina www.hpna.org/PicView.aspx?ID=108  provee información sobre el cuidado de hospicio. Espero que esto te ayude. Si deseas hablar con una consejero(a), por favor llama a nuestra línea de ayuda las 24horas al 800-272-3900. 

Atentamente, 

Griselda

HappyBee
Posted: Tuesday, August 13, 2013 10:10 AM

Hola, Siento mucho la muerte de sus seres queridos.Hace 3 meses que mi querido esposo fallecio. Paso mis dias muy tristes y no he podido encontrar consuelo. Fuimos casados un poco mas de 42 anos.Yo lo cuide sola porque nuestros hijos viven fuera de la cuidad Las mananas son difisiles porque era cuando nos centabamos juntos a tomar cafe.Aunque el padecia de AD todavia estaba en un estado donde me conocia. Le doy gracias a mi Padre celestial que en su misericordia se lo llevo antes que llegara al ultimo estado cuando ya no reconocen.Vivo sola y vengo a estos foros porque es bueno saber que otros saben por lo que estoy pasando.Mi deceo es que Dios la bendiga y le ayude a sobrevivir esta pena tan grande.....Happy  Bee
Moderator
Posted: Thursday, August 15, 2013 1:51 PM

Hola HappyBee,

Mis condolencias por su pérdida reciente. Es bien difícil perder a un esposo. Me alegro que usted participe en nuestros foros para ayudarte con la perdida. Va h​acer un transición no tener tu esposo en la casa y necesitas tiempo para llorar. Usted a llamado a nuestra linea de ayuda? Te consejo ​llamar a nuestra linea de ayuda para platicar con unos de nuestros consejeras o trabajadora sociales ​para el apoyo. Llama a la linea de ayuda que esta disponible 24 horas (800) 272-3900.

Atentamente,

La Asociación de Alzheimer's  

mommycancook
Posted: Wednesday, August 20, 2014 3:11 PM

Siento mucho lo de tu padre, espero que se sienta mejor. Trate de dar lo vaya alimentos para comer, caminar con él y hablar. Es bueno para el cerebro si usted habla con él. Trate de conseguir que hacer rompecabezas y cosas para mantener el cerebro activo.

Aquí está un gráfico que tal vez puede ayudar

mother has dementia