RSS Feed Print
Estrategia Fácil #3 para romper el estrés: Imágenes guiadas
ALZConnected Moderator
Posted: Friday, April 3, 2020 2:44 PM
Joined: 8/17/2011
Posts: 309


Estrategia Fácil #3 para romper el estrés: Imágenes guiadas

Nuestra tercera opción para su caja de herramientas que rompe el estrés es Imágenes guiadas: un proceso de visualización para restablecer su mente y aumentar su relajación e ingenio. Hay muchas maneras de usar imágenes guiadas y una búsqueda rápida en Google producirá más de un millón de opciones. A menudo, una persona escucha a otra persona que lo guíe a través del ejercicio. Sin embargo, nuestra versión es una que puede hacer sí mismo, personalizar a sus preferencias y sólo toma unos minutos para sentir los efectos positivos. ¿Listo para intentarlo?.Por favor, haga clic en el archivo adjunto para ver nuestro Ejercicio de Imágenes Guiadas


¿Lo intento? ¿Se siente más tranquilo y relajado? Este ejercicio de imágenes guiadas es muy personalizable y puede cambiarlo cada vez o mantenerlo exactamente igual, lo que funcione mejor para usted. La clave es estar en el momento y notar todo.

Si se los perdió, consulte los consejos anteriores sobre respiración profunda y relajación muscular progresiva. Recuerde que estas son todas las estrategias que se realizan de forma segura cuando no se está centrando en otra tarea, como conducir, por ejemplo. Con la posible excepción de la respiración profunda, que probablemente se puede hacer en cualquier momento en cualquier lugar, estas técnicas de reventar el estrés funcionan mejor cuando se puede tomar un par de momentos cuando usted está disponible para centrarse.




CLARIFICACIONES SOBRE INFORMACIÓN DE COVID-19 Y COMENTARIOS POLITICOS

Gracias a todos los que se están asociando para asegurarse de que la comunidad en línea ALZConnected sigue siendo un lugar seguro donde la gente viene para el apoyo y la comprensión relacionada con la enfermedad de Alzheimer, la demencia y el cuidado. Algunos de ustedes están enlazando a fuentes confiables de información de Covid-19, como el sitio web del Centro para el Control de Enfermedades, y eso es genial. Compartir información útil es de lo que se trata. Gracias también por abstenerse de los cargos políticos. Para aclarar, por "política" nos referimos a comentarios partidistas que menosprecian a una figura política, partido o ideología, no información confiable sobre Covid-19, recursos y así sucesivamente. Gracias por seguir centrándose en apoyarse y ayudarse mutuamente en este momento difícil.  



File Attachment(s):
20200403_Easy Stress-Busting Strategy _3_AllAudiences_Spanish.pdf (75301 bytes)