RSS Feed Print
Hola Soy nuevo en el grupo
Internal Administrator
Posted: Saturday, January 7, 2012 4:26 AM

Originally posted by: Victor

Hola yo soy nuevo en el grupo y doy gracias por haber encontrado este sitio. estoy lleno de dudas, ni mama tiene esta enfermedad junto con diabetis y soy ignorantes demuchas cosas. Por ejemplo le empesamos a dar la medicina ERANZ por parese k le ha caido mal ella eata durmiendo menos por las noches. alguen sabe mas a cerca de esta medicina le hagradesere que me compartan su informacion Gracias
Anonymous
Originally posted by: Maral51

Es un sintoma de la enfermedad mi mama tampoco duerme mucho. Le doy te en la noche antes de dormir y dice que esto la ayuda.
Anonymous
Originally posted by: Griselda S

Victor,

Bienvenido a nuestro foro en Español de la Asociación de Alzheimer’s!

Discúlpanos por no haber contestado en rápido tiempo. Estas pasando por una etapa difícil cuidando a tu mama. Lo que tu mama esta exhibiendo puede ser un síntoma de la enfermedad del mal de Alzheimer’s. Cuando la enfermedad se acelera, la persona puede tener cambios en dormir y dormir menos. También hay una posibilidad que sea el medicamento que esta tomando. Desafortunadamente, la medicina ERANZ no esta en nuestra información de medicina. Nos puedes escribir el nombre completo de ERANZ? Puedes comunicarte con un farmacéutico local para más información sobre la medicina. En caso de que el doctor te diga que no es la medicina si no la enfermedad, lo siguiente son formas de cómo puedes ayudar a tu mama para que pueda dormir. Evita que ella duerma durante el día y mantenla ocupada en actividades. Evita que coma mucha comida cuando cene porque esto la puede mantener alerta en la noche. Si es necesario que ella camine en la casa durante la noche, déjala que lo haga para que le ayude a reducir la energía que tiene. También, puedes decirle que tiene planes el siguiente día o que va venir visita por la mañana y es hora que duerma para que puedas re-orientarla a dormir. Si has intentado muchas estrategias para que pueda dormir, entonces, platica con su doctor para que le recete medicina para dormir. Te recomiendo que visitas nuestra pagina en Español www.alz.org/espanol_para_cuidadores.asp para mas consejos al cuidar a una persona con el mal de Alzheimer’s. Espero que esto te ayude. Si tienes preguntas, síguenos escribiendo o’ llama a nuestra línea de ayuda que esta disponible las 24horas al (800) 272-3900.

Atentamente,

× Close Menu