RSS Feed Print
Hola Soy nuevo en el grupo
Internal Administrator
Posted: Saturday, January 7, 2012 4:26 AM

Originally posted by: Victor

Hola yo soy nuevo en el grupo y doy gracias por haber encontrado este sitio. estoy lleno de dudas, ni mama tiene esta enfermedad junto con diabetis y soy ignorantes demuchas cosas. Por ejemplo le empesamos a dar la medicina ERANZ por parese k le ha caido mal ella eata durmiendo menos por las noches. alguen sabe mas a cerca de esta medicina le hagradesere que me compartan su informacion Gracias
Anonymous
Originally posted by: Maral51

Es un sintoma de la enfermedad mi mama tampoco duerme mucho. Le doy te en la noche antes de dormir y dice que esto la ayuda.
Anonymous
Originally posted by: Griselda S

Victor,

Bienvenido a nuestro foro en Español de la Asociación de Alzheimer’s!