RSS Feed Print
Quiero hacer un grupo de suporte de chat en PR de noche
Internal Administrator
Posted: Friday, January 6, 2012 8:10 AM

Originally posted by: Nina911

Hola! Me llamo Nina y estoy buscando a personas que desean chatear tarde de noche una vez por semana para comenzar y con el tiempo expandir nuestro alcanze. Hay muchos proveedores de cuido que no tienen la facilidad de poder irse a un grupo de soporte ya que ellos solos tienen la responsabilidad del cuido y no cuentan con ayuda. Si usted es una de esas personas o alguien que me puede auxiliar en esto de verdad que me encantaria comunicarme con usted. gracias por su atencion.
Smiler Nina
Anonymous
Originally posted by: Ttom

My translation in English, hope it is close Nina!

Hello! My name is Nina and I am looking for people who want to chat late at night once a week to start and eventually expand our reach.

There are many care providers who do not have the facility to go to a support group and that they alone are responsible for the care and have no help. If you're one of those people or someone who can really help in this I would love to communicate with you. thanks for your attention.
Nina

My replay in Spinish and again I hope it is close Nina!

Nina, Tenemos la esperanza de que usted será capaz de encontrar un chat en español. Nuestro representante español será notificado de este post. Espero que pueda ayudar!
Tom
Anonymous
Originally posted by: agh

quote:
Originally posted by popugrilla:
hola..mi nombre es Nancy.Cuido a mi mamá y al igual que muchos cuidadores 24/7 necesito apoyo.
Tengo una inquietud: mi madre toma Namenda y tiene el parcho de Exelon. He notado que desde que toma Namenda, ella no puede dormir...es eso un efecto secundario? gracias

Hola Nancy: mi mamá estuvo tomando Namenda por unos meses. Aunque nunca vi ninguna mejoría continué suministrándosela, aunque con muchas dudas, pero de acuerdo a toda la información que pude encontar en ese momento, no creí que pudiera ser perjudicial. Pero durante la época en que tomaba namenda sufrió una crisis psiquiátrica bastante complicada, con síntomas de síndrome obsesivo-compulsivo, mucho nerviosismo y ansiedad, y también graves problemas de sueño. Mi mamá tomaba (y toma) varias otras drogas psiquiátricas, y como la crisis no empezó sino unos meses después de haber empezado a recibir Namenda, no lo relacioné tan directamente. Sin embargo ahora creo que muy probablemente esta droga tuvo su parte como causa de la crisis de mi mamá. Finalmente Namenda fue descontinuado, al igual que otras drogas que tomaba, y la crisis, por lo menos en parte se superó. Según he leido posteriormente se sabe que Namenda causa problemas de sueño en especial cuando se toma en la tarde o en la noche (mi mamá sin embargo lo tomaba en la mañana), y que no es una droga tan inofensiva, y si tiene efectos adversos importantes.
Anonymous
Originally posted by: Griselda S

Hola Popugrilla,

Es raro que la medicina Namenda cause dificultades para dormir, pero si puede suceder. Agh te ha dado buenos consejos. Pregúntale al doctor sobre la medicina y si se la puede cambiar. La pagina http://www.nia.nih.gov/Alzheim...medicationsfs_sp.htm provee información sobre los medicamentos para el mal de Alzheimer’s. También puedes visitar la página http://www.alz.org/espanol/overview-espanol.asp y http://info-alzheimer.com/ .

Si tienes otras preguntas, por favor escríbenos o’ llama nuestra línea de ayuda las 24horas al 800-272-3900.
Anonymous
Originally posted by: popugrilla

hola..mi nombre es Nancy.Cuido a mi mamá y al igual que muchos cuidadores 24/7 necesito apoyo.
Tengo una inquietud: mi madre toma Namenda y tiene el parcho de Exelon. He notado que desde que toma Namenda, ella no puede dormir...es eso un efecto secundario? gracias
Anonymous
Originally posted by: popugrilla

estoy disponible...
Anonymous
Originally posted by: Griselda S

Hola Nina,

Bienvenida a la Asociación de Alzheimer’s.

Aquí encontraras otros cuidadores en la misma situación que estas pasando. Si desease hablar con una consultora en Español para apoyo emocional o necesitas consejos por favor llama a nuestra line de ayuda las 24horas al 1-800-272-3900.

Atentamente
Anonymous
Originally posted by: Celina Gonzalez

Nina911 Hola soy celina y me gustaria chatear con personas que son proveedoras de cuidado a pasientes de alzhaimer. Yo cuido a mi mama y soy hija unica, mi mama tambien lo es y me gustaria compartir con otros cuidadores. gracias de antemano

× Close Menu