Standard Monthly Site Maintenance Scheduled for Wednesday, January 22nd from 8:30 p.m. CT to 2 a.m. CT.  Click here for more information.

RSS Feed Print
Cerebrolysin
Internal Administrator
Posted: Saturday, January 7, 2012 11:23 AM

Originally posted by: Silvana

Hola a todos, soy nueva en el foro.
Estoy interesada en conocer experiencias de personas que están siendo tratadas con Cerebrolysin, en Argentina aún no se está comercializando pero su ingreso sería en los próximos meses. El médico de papá está un poco reticente a usarlo por ser muy nuevo y de adminstración intravenosa.
De antemano muhcas gracias a todos!
Anonymous
Originally posted by: Silvana

[quote]Silvana,
No, I'm not, sorry.
I've never go abroad.
Anonymous
Originally posted by: Calypso

Silvana, el cerebrolysin es un medicamento natural que no se contrapone con el tratamiento convencional que es el donepecilo y la memantina. Mi mamá lleva 3 períodos de 20 inyecciones (una diaria) cada 4 meses, es decir desde hace un año aprox. Aquí en Chile se introdujo a través de la corporación Alzheimer y el laboratorio responsable. Las indicaciones fueron no suspender el tratmiento convencional porque se supone que el Cerebrolysin lo refuerza. A mi mamá no le ha producido ningún efecto secundario, los que hasta donde sé tampoco son comunes. Honestamente tampoco he visto una mejoría. Si quieres te puedo enviar la información que tengo para que la estudies, puedes pedírmela a mi correo : amupiffaut@hotmail.com

Un abrazo
Anonymous
Originally posted by: June in ND

Silvana,
Is this the same who lived with us in Casselton, ND?
June Myers

× Close Menu