Brain Awareness Month

Help us enhance the ALZConnected experience by taking our survey.

RSS Feed Print
Alguien me puede orientar por favor ?
TG-Ahava
Posted: Tuesday, June 13, 2017 11:18 AM

Hola, tengo a mi mama de 84 anos de edad y  fue diagnosticada hace aproximadamente 3 anos y medio y a estado en un ALF los ultimos dos anos, pero recientemente se a caido dos veces y la ultima se quebro la mano, estoy creyendo que es tiempo de traerla a casa para un cuidado mas personalizado, pero sinceramente no se por donde empezar. vivo en el area de Central Florida y necesito un poco de orientacion para buscar recursos de apoyo en su cuidado. Por favor alguien que conozca un poco mas sobre recursos me pudiera orientar un poco?

Muchas gracias por su apoyo con informacion.

SpanishCC
Posted: Wednesday, June 14, 2017 1:58 PM

Bienvenida a el Foro en Español de la Asociación de Alzheimer’s!

Has estado pasando por una etapa muy difícil!Es obvio que eres una persona muy comprensiva y quieres hacer lo mejor para tu mama.

Los cambios en su movilidad son un síntoma común de las etapas posteriores de la enfermedad. Es una buena idea consultar con el médico si está llegando a las últimas etapas de la enfermedad. Lo más probable es que necesite atención las 24 horas. Somos capaces de proporcionar recursos para el cuidado en el hogar o agencias de hospicio. 

Si tienes otras preguntas, por favor escríbenos con el numero de codiga postal o llama a nuestra línea de ayuda que esta abierta las 24horas al 1-800-272-3900 para recibir los recursos en el telefono.

Atentamente,

La Asociación de Alzheimer’s

× Close Menu