|
Hola,
Mis papas se acaban de mudar desde latinoamerica a Atlanta, GA. Mi papa tiene dementia (recien diagnosticado a finales del año pasado). Mis hermanos viven en el area, pero mi mama es la que mayormente lo cuida. Estoy buscando un grupo de apoyo para mi mama en español. Encuentro muchos en ingles, pero ella no cree sentirse comoda por que no habla muy bien el idioma.
Alguien sabe de recursos en español en Atlanta? Gracias!
|
|
Entendemos que una mudanza puede ser difícil para las personas que viven con demencia y sus familias.
La Asociación de Alzheimer tiene una línea de ayuda, cual está disponible las 24 horas 7 días a la semana, que puede ayudar a encontrar recursos locales como grupos de apoyo, programas educativos y recursos comunitarios al igual tenemos expertos en demencia quienes están disponibles para platicar en cualquier momento.
Tenemos representantes que hablan español que pueden ayudar a encontrar apoyo en su área. Se puede comunicar con la línea de ayuda usando el número de teléfono 800-272-3900.
Esperamos saber de usted pronto.
|
|
Viví una experiencia similar con mi mama hace 3 años que llegó a los Estados Unidos (Georgia). Su deterioro fue rápido cuando llegó aquí, muchas personas dicen que no es bueno cambiar su ambiente porque los confunde más, así que decimos que regrese a Ecuador pero lastimosamente esta enfermedad no tiene un pare. Estoy de acuerdo contigo creo que no hay muchos recursos en Español o mejor dicho grupos de apoyo en español. Es algo que no se habla mucho en la comunidad hispana y debe ser cambiado. Deseando lo mejor a tus padres.
Saludos
|