Apply Now
RSS Feed Print
ALZHEIMER'S ASSOCIATION: Consejos para Covid-19 & Comunidades de cuidado residencial
ALZConnected Moderator
Posted: Friday, March 27, 2020 7:57 AM
Joined: 8/17/2011
Posts: 330


COVID-19 Consejos cuando usted está cuidando a alguien en una comunidad de cuidado residencial

Muchas familias están navegando aguas inexploradas, ya que están restringidas a visitar a los miembros de la familia en centros de cuidado a largo plazo. Si bien puede ser fácil para los miembros de la familia entender que las precauciones son necesarias, puede ser doloroso ser aislados de los miembros de la familia que tal vez no entiendan las restricciones.  

 

CONSEJOS PARA CUIDADORES DE INDIVIDUALES EN COMUNIDADES DE CUIDADO RESIDENCIAL

Los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) han proporcionado orientación a las instalaciones sobre el control de infecciones y la prevención de COVID-19 en hogares de ancianos. Esta guía es para la salud y la seguridad de los residentes. Las precauciones pueden variar en función de las situaciones locales. Para obtener más información, visite la guía de los CDC para los centros de salud

  • Consulte con el proveedor de atención médica con respecto a sus procedimientos para el manejo del riesgo COVID-19. Asegúrese de que tengan su información de contacto de emergencia y la información de otro miembro de la familia o amigo como respaldo.  

  • No visite a su familiar si tiene algún signo o síntoma de enfermedad.  

  • Dependiendo de la situación en su área local, las instalaciones pueden limitar o no permitir visitantes. Esto es para proteger a los residentes, pero puede ser difícil si usted no puede ver a su familiar.  

  • Si no se permite la visita, pregúntele al proveedor de atención médica cómo puede tener contacto con su familiar. Las opciones incluyen llamadas telefónicas, video charlas o incluso correos electrónicos para hacer el chequeo.  

  • Si su familiar no puede participar en llamadas o video charlas, pregúntele al proveedor de atención médica cómo puede mantenerse en contacto con el personal del proveedor de atención médica para recibir actualizaciones.

 

Recuerde que apoyo adicional está a sólo una llamada o a un clic de distancia a través de nuestra línea de ayuda 24/7 al 800-272-3900 y esta comunidad

 
× Close Menu